Ver mensaje
Antiguo 27-11-2023, 12:34
victormcanadas victormcanadas esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 7 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Fueraborda se caliente a relenti

Cita:
Originalmente publicado por alf46 Ver mensaje
Buenos dias a todos; antes de nada que corra el ron, la cerveza, el whisky y lo que haga falta, esta ronda va de mi cuenta.
Tengo una Quicksilver comander que monta un Mariner 50 cv. efi del año 2000. este verano le hice patente y revision motor cambiando impeler nuevo. La cuestion que el motor ha perfecto las tres primeras salidas de pesca haciendo unas 30 millas cada salida, eso en tres sabados. Al domingo despues de la ultima salida fui con la familia a pasar el dia y fue salir del puerto y fondeamos nada mas salir del puerto, nada 5 minutos de motor y listo. Por la tarde cuando decidimos volver di una vuelta por la zona para ver barcos y la costa y llevaba el motor a relenti navegando a poca velocidad. A las cinco minutos me salto el chivato de temperatura del motor y lo pare mirando si habia cogido algun plastico o algo en la entrada de agua y nada. decidi dar una vuelta con el a tope y funcionaba correctamente. El motor se calienta solo a relenti y sale poca agua por el chivato. Necesito ayuda de los expertos de este foro ya que yo ando algo perdido. Un saludo
-------------------------------------

Hola, tengo el mismo motor y el mismo fallo, pudiste solucionarlo? justo le hice la revisión con el impeller cambiado y se me calienta y no me echa agua por el testigo a 1000 revoluciones más o menos, cuando bajo, subo o en punto muerto va bien. Cómo lo llegaste a solucionar? sé que hace muchos años pero por si lo recuerdas. Saludos y gracias de antemano.
Citar y responder