Ver mensaje
Antiguo 08-04-2008, 10:02
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Predeterminado Re: Objetivos cámaras Reflex

Cita:
Originalmente publicado por DUDU Ver mensaje
Yo tengo una compacta, pero he manejado mucho la reflex en analógico.
Cada vez que veo mis bolsas con la Nikon, la Konica y todo el montón de teles, zooms, etc, se me caen dos lágrimas.
El mayor problema que tuve siempre con las reflex, considerando máquinas de "calidad", es que valen lo suficiente como para cuidarlas del polvo de las pistas de motocross, de la arena de la playa, de los rociones de los barcos, de la lluvia, de los golpes...........
Total, que para disparos rápidos o en ambientes agresivos, una buena compacta es lo mejor. Además la llevas en cualquier lado.
Conocéis el programa HOFMAN ?, supongo que muchos sí pero, para el que no lo conozca. En resumen. Con el programa gratis que te descargas , haces un album, lo mandas de nuevo y lo recibes, barato y rápido, con el montaje que tu hiciste. La bomba. A lo mejor estoy descubriendo la pólvora, pero siempre habrá algún "lechoncillo", como yo, que no lo sepa.
Merece la pena. (ojo, que no llevo comisión).

Saludos.
En efecto, ese programa que dices está fenomenal. Hay otro en la web de fotofrix, pero creo que el de Hofmann que nos recomiendas es mejor.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que comentais. Siempre he tenido reflex, en analógico y ahora en digital, y no por ello he dejado de tener múltiples compactas.

Yo estoy usando todos mis objetivos Canon antiguos con mi Canon EOS 350 D y ningún problema. Lo único el alargamiento de la distancia focal que os comentaba, pero en cierto modo está fenomenal, porque ganas potencia de tele: mi 300 mm ahora actua ahora como si fuese un 450 mmm