Ver mensaje
Antiguo 03-12-2023, 10:53
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,408
Recibió 2,838 Agradecimientos en 1,458 Mensajes
Predeterminado Re: El Port Olímpic no quiere a los que viven a bordo

Cita:
Originalmente publicado por SpitfireAntonio Ver mensaje
pues yo lo veo diferente,la naturaleza de un club nautico es la practica de las actividades relacionadas con la nautica y la naturaleza de un amarre es para los mismos objetivos,creo que todo lo demas es otra cosa que merece otros espacios.
Me parece estupendo que cada uno viva donde quiera pero confundir las cosas como nos conviene pues como que no.
Yo creo que el que confundes las cosas eres tu. Cocinar, comer o dormir en un barco que está preparado para ello es tan "nautico" como izar las velas o echar un ancla... aqui no hay ninguna confusión: se trata del derecho de cada uno a hacer lo que quiera en su barco, siermpre que no sea delito por supuesto, y que yo sepa cocinar, comer o dormir no lo son de momento... Si esto pasara en China nos echariamos las manos a la cabeza hablando de la "dictadura comunista" que niega las libertades individuales y mira tu por donde aqui en el supuesto "mundo libre" cada vez hay más prohibicionistas quitandonos libertades por todas partes.

Aqui los que confunden las cosas como les conviene son los prohibicionistas porque tienen otros intereses ocultos que no son los de un Puerto Deportivo que está para el servicio de los barcos amarrados y no para decirle a uno lo que puede o no puede hacer dentro de su barco.

No brindo.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje:
cabadias (05-12-2023), J.R. (03-12-2023), Lupas (03-12-2023), Simsolo (07-12-2023), SpitfireAntonio (03-12-2023)