Cita:
Originalmente publicado por Polen
Ando buscando distintas salidas. Me levanto todas las mañanas para ir a un trabajo que cada día odio más. Y es duro eso, ir todas las mañanas sin querer sin ganas y sin motivación alguna a encerrarte en un despacho más de 12 horas diarias así que valoro todas las opciones posibles para salir de esto, estas podrían ser una de ellas, si a alguien se les ocurren más soy toda oidos
|
Hola Polenn aqui ...pepito grillo

... algo oi de tripulantes que tras unos meses embarcados se bajaban en el primer puerto.. de ahi las necesidades de buscar tripulacion tan continuas ... 3 a 1 significa que durante 3 meses estaras viviendo las 24 hrs en tu entorno de trabajo (el doble de lo que haces ahora)...yo era musico durante un tiempo.. tanto me gustaba la musica que decidi probar suerte y no me fue mal.. al final le pille mania a la travesera..
por hacer un trabajo de mi aficion 
...desde entonces procuro mantener apartado trabajo y aficiones (aunque al menos me gusta mucho mi trabajo.. y me pagan por divertirme.. en esto tengo suerte).
Besotes desde Malaga.. !!

.. (gracias por lo del Thalassa

..)
Pdta- Busco donde hacer las practicas del PER a buen precio ..y QUE SE APRENDA !!.. help !!