Discusión: Armas Abordo
Ver mensaje
Antiguo 08-04-2008, 11:19
Rony Rony esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,391
Recibió 275 Agradecimientos en 139 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Voras Ver mensaje
Bueno...

Pienso que para defenderme primero me ha de atacar
Si yo ataco alguien se defendera
Si estoy predispuesto a defenderme estoy predispuesto a atacar

Hay muchas maneras de agredir a la gente, hay formas mas o meno visibles de hacerlo, hay gente que va de cara los hay que van por la espalda, los hay que mandan a otro a agredir, en fin muchas versiones.

Creo sinceramente que los paises ricos de este planeta lo son en gran parte a costa de haber hecho pobres a muchos otros y quienes formamos parte de estos paises ricos deberiamo de ser conscientes de esta injusticia, de la misma manera que los paises pobres deberian ser conscientes de lo que se ha hecho y se esta haciendo a costa de ellos.

Puedes vivir sin considerar esto como cierto, pero entonces no te muevas de tu burbuja, si lo haces te arriesgas a padecer las consecuencias de todas estas injusticias.

Creo que hay que ir con humildad con curiosidad y sin miedo y creo que no todo el mundo esta preparado para eso

seguro que no nos pondremos deacuerdo desgraciadamente

Las fotos de sparrow tambien darian mucho de que hablar pero estoy cansado. De todos modos si te aparecen 20 tios con metralletas y se te ocurre sacar una pistolita, a ti señor del velero, puede ser pa verlo.

Quizas no quieren que vayas por alli

Un beso
Entiendo y comparto lo que dices mientras estoy aquí sentado, en la silla de mi oficina. Sin embargo, si un día estoy en el Caribe y se me suben cuatro tíos y tratan de (por ejemplo) violar a mi novia... En ese momento, me importará bien poco el 3er mundo, su miseria y quien la provocó.

Aún así, no sé si sería capaz de llevar un arma abordo.

RONY
Citar y responder