Discusión: Armas Abordo
Ver mensaje
Antiguo 08-04-2008, 11:53
Vicente Vicente esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Voras Ver mensaje

me gustaria tomarmelo en coña pero joder tios estoy flipando con vuestra vision del mundo, es despreciable.
Yo aqui no veo a nadie que por sus opiniones sea "despreciable", ni tu, ni el resto de cofrades.

Hay opiniones mas o menos fundadas, como por ejemplo que la culpa de que los paises pobres es de los ricos, soy economista y he estudiado la historia, en Africa siempre se han muerto de hambre, antes y después que el primer occidental pisara sus tierras; en Europa también estabamos regular pero llego una cosa llamada "revolución industrial" que a nuestros antepasados les costo mucho esfuerzo, fisico y sobre todo intelectual y luego mas recientemente la "revolucion tecnologica".

Cierto es que podriamos ayudar mas a otros paises a salir de su incultura, pero decir que nosotros somos culpables creo que es incorrecto. Sin acritud te puedo recomendar algun libro de historia economica mundial.

Perdon por el offtopic,

Y al respecto de las armas, lo que yo haria seria llevar lo que fuera que desalentara a posibles piratas, me ha encantado el truco ese de la bandera colombiana en paises caribeños, si consigo un dia cruzar el charco, fijo que me consigo una.
Cruzar por Oman, ni me lo planteo segun estan las cosas hoy en dia.
Citar y responder