Ver mensaje
Antiguo 08-12-2023, 11:32
gimlet gimlet esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 283 Agradecimientos en 119 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de bonito 2023

Los motores son Volvo, creo que tanto estos como los Yanmar son buenísimos y ahí entra ya la historia de cada uno de como le han salido.
En cuanto a lo del espacio, Hay bastante mas sitio para estibar los trastos en el Artabán, todo el bajo de la bañera es diáfano y practicable por tres portones bien grandes. Ahí llevaba el cajón de los bonitos, la balsa, la mesa, sillas, todos los útiles de limpieza, rezón de respeto, un ancla con cabo para fondear en arena y aún sobraba sitio,este espacio en el nuevo es muy limitado. Las cañas, salabardos arneses y cacos, debajo de la cama, en el nuevo este espacio lo ocupa en gran parte el depósito de aguas negras.Cuando se estropeó el frigorífico, liberé ese espacio para tener ahí las cajas con loas cosas de pesca, y tengo muchas, en el nuevo el frigo funciona y no creo que me dejen desmontarlo.En el foso de proa llevaba el rezón con 200 mts de cabo, en este está el ancla con la cadena y el molinete, tengo que ver como estibo el rezón con su cabo y cadena pues es imprescindible, y después de este dispendio ya no me queda dinero para poner un Minkota, que era lo próximo que iba a caerle al Gimlet. A pesar de todo ando como un niño con zapatos nuevos, en un rato me voy a estudiar la situación in situ a ver donde le puedo escamotear sitio,
También me imagino que en 20 años uno pone su barco a su gusto, y en este estoy empezando.
Citar y responder