Discusión: Frío en el cuerpo
Ver mensaje
Antiguo 09-12-2023, 18:59
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,796
Recibió 1,089 Agradecimientos en 722 Mensajes

Interesante y fundamental tema.

Cuando no hay más remedio y los motoristas bien lo sabemos, lo que Egis dice y funciona.

De todas maneras agradezco si cuando habláis de una prenda especificáis las características. Por ejemplo botas Eva? Como material conozco dicha palabra, más no sé a qué tipo de calzado se refiere. Y la verdad es que es un problema cuando hace bien de frío y llueve el tema de los pies. Y todo lo que sea mejor que las katiuskas baratas del decathlon u las de siempre... bienvenido.

Respecto al traje XM, en mercanotti que venden alguno a muy buen precio pero imagino que también habrá calidades. Y con la chaquetas de gore tex pasa lo mismo. Si son buenas obviamente no calaran pero si el frío arrecia de veras,hay grandes diferencias, yo he tenido varias y he hecho en falta una de moto que regalé con la misma, que tenía un forro interior que me permitía ir en jersey incluso con dos grados. Era totalmente hermética al viento. Ya podéis imaginar que en moto a 140 el mismo resulta bastante considerable. lo que sí hice es poner otro cierre clock para que el cuello, ademas de pañuelo y fuff quedará totalmente cerrado.

además de lo cual si habláis de alguna página con buen precio mejor que mejor.

Compré alguna otra goretex mucho más moderna y ni color.

Editado por Itxasfree en 09-12-2023 a las 19:43.
Citar y responder