Ver mensaje
Antiguo 08-04-2008, 12:53
zorongo zorongo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 13 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Kedada Rapida Roquetera

Guenaaaaaasssssss Cofrades, como estan??, por aqui recuperandonos de estos trabajos que nos mandan, ayyyyy aun me duran los efectos pero eso siiiiiii, toooooo muyyyyy guenooooo y por eso unas ronditas de lo que sobro pa toa la Pirateria .
La verdad a mi ya no me queda nada por decir ya que unos u otros lo han expuesto a las mil maravillas, solamente agradecerle a todos los que habeis estado, los que nos habeis acompanado aunque fuese solamente a traves del pensamiento, los que nos han visitado desden tierras lejanas fuese en barco, coche o moto, si senor tambien moteros, GRACIAS, por habernos hecho pasar un dia tan agradble, sin todos vosotros eso no seria posible .
Gracias igualmente a la coloboracion del Real Club Nautico de Roquetas de Mar por habernos ofrecido sus instalaciones para poder celebrar tal evento y tambien Gracias a tan buenos cocineros que como buenos o futuros piratas estuvieron al pie del canon repartiendo a diestro y siniestro la mejor de la municion disponible en esta gran batalla, Barrilete y Elena y .
Fotos ya se expusieron algunas y yo por no ser menos tambien subire algunas cuando las tenga en el PC.
Saludos para todos y sois fabulosos
Citar y responder