Ver mensaje
Antiguo 13-12-2023, 22:23
labascal labascal esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,020
Recibió 755 Agradecimientos en 292 Mensajes
Predeterminado Re: Nueva Concesion Puerto deportivo de Getxo

Cita:
Originalmente publicado por Kosei Ver mensaje
Cartel OrzaAdjuntos 95024

Yo estoy de viaje de curro el 19, ya me reengancharé en la siguiente.

No “solo” es el tema de un 50-60%% mas de pasta, segundo incremento camuflado en mantenimiento, el parking de pago (tarifas sin definir), las restricciones de poder dar patente tu mismo a tu barco (tarifas planchada sin definir)… es que no hay una a derechas, todo es un paso atrás.

Cambian el layout de los pantalanes a concepto “único pantalan”, y en vez de acceso a cada pantalán, solo habrá dos accesos, uno en la zona de capitanía actual y otro por donde ahora esta el A, y por supuesto sin posibilidad de acercar el coche.

Pobre del que tenga suerte y pesque un par de bonitos de porte, o tenga que bajar algo de peso al barco, o simplemente que llueva racheado (que nunca pasa en el cantábrico) y haya que andar 500m totalmente al descubierto para llegar a la embarcación.

Argumentan que mejora la seguridad al tener solo 2 entradas, pero ahora cualquiera que entre tendrá acceso a TODOS los barcos.

Hacen un concurso de tontos y se lo llevan también fijo.

Y segun lei en el correo el otro dia, todo con el beneplácito del ayunta de Getxo y el GV, que son los verdaderos culpables.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por labascal en 14-12-2023 a las 07:32.
Citar y responder