Cita:
Originalmente publicado por Kosei
|
Yo estoy de viaje de curro el 19, ya me reengancharé en la siguiente.
No “solo” es el tema de un 50-60%% mas de pasta, segundo incremento camuflado en mantenimiento, el parking de pago (tarifas sin definir), las restricciones de poder dar patente tu mismo a tu barco (tarifas planchada sin definir)… es que no hay una a derechas, todo es un paso atrás.
Cambian el layout de los pantalanes a concepto “único pantalan”, y en vez de acceso a cada pantalán, solo habrá dos accesos, uno en la zona de capitanía actual y otro por donde ahora esta el A, y por supuesto sin posibilidad de acercar el coche.
Pobre del que tenga suerte y pesque un par de bonitos de porte, o tenga que bajar algo de peso al barco, o simplemente que llueva racheado (que nunca pasa en el cantábrico) y haya que andar 500m totalmente al descubierto para llegar a la embarcación.
Argumentan que mejora la seguridad al tener solo 2 entradas, pero ahora cualquiera que entre tendrá acceso a TODOS los barcos.
Hacen un concurso de tontos y se lo llevan también fijo.
Y segun lei en el correo el otro dia, todo con el beneplácito del ayunta de Getxo y el GV, que son los verdaderos culpables.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk