Ver mensaje
Antiguo 14-12-2023, 06:51
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,408
Recibió 2,836 Agradecimientos en 1,457 Mensajes
Predeterminado Re: Nueva Concesion Puerto deportivo de Getxo

Respecto a los ayuntamientos yo tengo experiencia por otros temas de concesiones publicas y nunca está de más pedir cita y hablar con los partidos que están en el ayuntamiento, no con los concejales sino llamar al partido.

Parece ser que los partidos politicos en los ayuntamientos se dividen el trabajo y en cada uno suele haber una persona que es como el responsable de hacer el seguimiento de cada tema, uno se encarga del agua y las basuras, otro de los aparcamientos, otro del urbanismo, otro del cementerio municipal etc... y nosotros cuando pedimos cita y nos reunimos con distintos partidos por un tema del cementerio municipal que lo daban a una empresa concesionaria y había problemas con los panteones y tal... resulta que los que llevaban el tema del cementerio en los distintos partidos, ni tenían panteon, ni tenían ni idea del tema... les había tocado porque alguien lo tenía que hacer y claro, cuando fuimos algunos ciudadanos explicando los problemas que nos creaba la nueva concesión a esta empresa se dieron cuenta de los errores que estaban cometiendo por no haber tenido en cuenta a los ciudadanos usuarios de ese servicio publico..

Bueno, que no quiero aburrir: quiero decir que por ahi hay otra via para actuar y que a veces no se trata tanto de "concurso de tontos" sino que te puedes encontrar que la gente que tiene que decidir sobre estos temas igual no ha tenido un barco en su vida ni sabe lo que se hace en los puertos deportivos, ni son conscientes de lo que supone que tengas que cargar con pesos durante 500 metros para llegar a tu barco, etc.

Lo que si es importante es que si te reunes con ellos en epoca de elecciones o cercano a las elecciones están mucho más abiertos a escuchar

Suerte y seguirnos informando porque es un tema que nos interesa a muchos.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje:
compay (15-12-2023), kandutxu (15-12-2023)