Discusión: Armas Abordo
Ver mensaje
Antiguo 08-04-2008, 13:51
Rony Rony esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,391
Recibió 275 Agradecimientos en 139 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Erice Ver mensaje
Armas de fuego a bordo, no! Nunca, jamás,...

Vampos a ver, se pueden dar dos situaciones un una última reducción (con todas sus variantes), la primera que unos choricillos o unos listos te intenten robar algo, en ese caso basta y sobra con ser tajante y, todo lo más, sacar la multiusos o cualquier palo contundente que lleves a bordo.

La segunda y más problemática seria que te abordasen piratas "profesionales", en ese caso cuanta menos resistencia presentes mejor, ten en cuenta que en "La jungla de cristal" el prota estaría muerto desde la escena 1 de la primera película, la gente tiende a creer que una situación de intercambio de fuego real es como jugar al paintball, los cojones,... he visto hasta a profesionales de las fuerzas armadas cagarse encima, y todo por cuatro angoleños con unas kalisnikov del año del pum, pero sin ningún problema para usarlas, jejeje
Sí, claro. Yo les pasaría el brazo por los hombros y trataría de hablar tranquilamente con ellos...

Creo que se está viendo de forma muy muy limitada e idílica: O es un chavalín medio muerto de hambre y con una bofetada cortamos el asalto, o es un comando guerrillero somalí y no hay nada que hacer...

Si te entran dos personas en tu barco, no hay voz tajante que valga. Si eres capaz de ofrecer una resistencia que ellos crean que es superior a su ataque, huirán, si no, se jodió el asunto.

Si uno se para a pensar que son, por ejemplo, sus padres los que están a bordo, y llega una zodiac y se les abarloa y tratan de subirse con nosequé intenciones ¿qué le dirías a tus padres? "no, hombre, tú pregunta que puede que, aunque parezca lo contrario, seguro que no están tratando de asaltarte". O quizás le dirías "papá, cuídate y defiéndete que me tienes que durar". O si vas tú con tus hijos, les dirías "no os preocupéis, salid a jugar con estos simpáticos desconocidos que tratan de subirse al barco aunque yo les estoy diciendo que no lo hagan...". Me parece que lo de la voz tajante, sí es del Willis ese...

Si no entran en tu barco, seguro que no quieren ni robarte ni matarte. Si entran, no lo sé, pero por si acaso...

Y aún así, repito, no sé si sería capaz de llevar un arma. Mi estrategia es más parecida a evitar las zonas de posibles ataques piratas.

RONY
Citar y responder