Ver mensaje
Antiguo 18-12-2023, 20:32
carama carama esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Embarcacion de recreo de 4 metros con mucho valor sentimental!!

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Me alegro.
Si lo tienes en 7ª, no tienes problema.
Si pagaste la tasa.
Que muevan el trasero y miren el archivo.
Te lo tienen que facilitar, porque la información la tienen.
Y ya pagaste, osea que no hay disculpa.
Si se niegan, pídeles que te lo denieguen por escrito.

O
Diles que te den cita con el Capitán Marítimo......

Yo creo que el del despacho de buques, está por estar... Para cobrar a fin de mes.
La documentación está, eso es evidente.
Y la Comandancia Militar de Marina, traspasó el archivo. Eso seguro.

( Cómo último recurso, otra opción sería plantearle que quieres vender y si no te dan la hoja de asiento, cómo pagaste la tasa..... amenazarlos con ponerlo en manos de un abogado y presentar una denuncia. )

Insiste de modo presencial, supongo que tarde o temprano te facilitará todo.

Un saludo
Si es que da igual que administracion sea, es que todos tienen las mismas ganas de trabajar... de pena.

Mañana vuelvo a llamar a ver que me dice, y si no me dicen aun nada, les digo que me de cita para ir esta misma semana alli.

Por cierto, una cosa que no he comentado, me pidieron el NIB, parece que es el Numero de Udentificacion del Barco, les dije que no tenia ni idea, por que decian que con ese numero era mas facil de encontrar, pues bien, me dijo que ese numero esta en la documentacion del barco jajajaja, le dije, pero si lo que quiero es precisamente una copia de esta, por que no la tengo, como te voy a dar el NIB jajajaa.

En el 75 ya se le asignaba el NIB a las embarcaciones de recreo?
Citar y responder