Ver mensaje
Antiguo 20-12-2023, 01:27
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 397 Agradecimientos en 278 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Embarcacion de recreo de 4 metros con mucho valor sentimental!!

Cita:
Originalmente publicado por Jose Manuel 41 Ver mensaje
Antes de que existiera internet supongo que la documentación estaba en un sitio solo, donde se arreglaron los papeles.
Segun lo que ponga en la matricula:
AM-1 es el distrito maritimo de Adra
AM-2 es el distrito maritimo de Almería
AM-3 es el distrito maritimo de Carboneras
AM-4 es el distrito maritimo de Garrucha
Entonces habria que pedir una copia de la hoja de asiento en la capitania maritima del respectivo pueblo o ciudad. O quizas ya se comunican entre capitanias.
en principio ya hace bastante que este tema quedó resuelto, puedes tener el barco registrado en una capitanía que a la hora de hacer cambios de titular, LEB y demás no tienes que ir a esa capitanía puedes ir a la que te pille mas cerca.
lo único que si me comentaron es que si quieres hacer un cambio en la documentación original tienes que dirigirte a la capitania de registro (en mi caso era que en la hoja de asiento pone 6 personas pero en el certificado de navegavilidad pone 8 personas zona 4 y 6 personas zona 2) les dije para ver si se podia modificar en la hoja de asiento y me dijeron eso mismo.

no obstante el cofrade ha pagado la tasa asi que la capitania donde ha pagado dicha tasa que contacte con la de registro (si tiene el folio completo no debe de haber problemas) y solicite copia del mismo.

otra opcion es que le devuelvan la tasa por servicio no prestado y se dirija el mismo a la capitania correspondiente donde este registrado, via telematica o telefonica, o presencial si le pilla cerca
Citar y responder