Ver mensaje
Antiguo 20-12-2023, 12:47
TonoBalaguer TonoBalaguer esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Mejor embarcación para pesca: 2,38m manga máxima

Cita:
Originalmente publicado por nostromo68 Ver mensaje
Coño, me estoy volviendo torpe hasta para leer los títulos..... si es para pesca pura lo mejor es ceñirte a tu planteamiento inicial, una open. Con la limitación de manga también te vas a encontrar (como ya has visto) con una limitación en la eslora, con lo cual tu planteamiento de 5-6 metros va perfecto, ahora debes mirar que es lo que .............
l disfrute, en mi puerto los que mas salen son los barcos mas pequeños, los abueletes con chipironeras o botes de 5 metros salen casi a diario con sus motorcitos pequeñajos, si tuvieran un fueraborda de 70 hp y 2tiempos no saldrían ni la décima parte, seguro.
¡¡¡¡Que difícil es decidirse y no equivocarse!!!!
Muy inteligente tu resumen, me gusta como lo has enfocado y me sirve mucho para un autoanálisis de mis necesidades. Este tipo de comentarios que son muy constructivos son los que mas ayudan porque me dan la perspectiva de verme desde fuera y ver en que me estoy equivocando. es totalmente cierto que la economía es una limitación, es totalmente cierto que cuando uno está al calamar o fuera los barcos que mas se ven son los pequeños y efectivamente son los que mas salen. Tienes mas verdad que un santo.
También es cierto que es una bendición que mi manga sea limitada porque me obliga a ceñirme a esloras que no sean muy chuponas. Pero también dentro de mi amarre caben bichos con 150 CV o 50 CV y esto tengo que repensarlo. 2 tiempos ni me lo planteo, siempre 4T si es fueraborda.

En general tengo que admitir que tu comentario me ha encantado. No sé exactamente que es una TXIPIRONERA porque es una denominación mas del Cantábrico me imagino, pero me imagino que es un bote pelado sin nada.