Discusión: Armas Abordo
Ver mensaje
Antiguo 08-04-2008, 14:52
Erice Erice esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 11 Agradecimientos en 6 Mensajes

Di que si hombre, será que tú tienes más experiencia que yo en ese tipo de situaciones, mira yo me he pasado, entre otras cosas, año y medio desactivando minas de la guerra de Angola y te aseguro que, digas lo que digas, es mucho más efectivo ser tajante y saber mantenerte en tu sitio, que cojer un arma, que posiblemente no sepas ni quieras utilizar, e intentar disuadir de esa manera.

Una cosa te digo, cuando estas delante de un tio armado y tu también tienes un arma la cosa acaba siempre mal, y sobre todo para el que no está acostumbrado a ello.

En ocasiones los tipos a los que te enfrentas en estas situaciones no tienen intención de hacerte nada (aparte de quedarse con tu dinero), pero si les sacas un arma les pones en la coyuntura de tener que usar la suya (mala opción lo mires como lo mires).

Me ratifico, pero estoy de acuerdo contigo en que lo mejor es prevenir y no pasar por donde haya problemas, pero si tienes que hacerlo no creas que esto es la última de Rambo, sacas el hierro pegas 6 tiros y matas a 6 chinos, que me da la risa.