Ver mensaje
Antiguo 21-12-2023, 12:52
TonoBalaguer TonoBalaguer esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Mejor embarcación para pesca: 2,38m manga máxima

Cita:
Originalmente publicado por nostromo68 Ver mensaje
A ver, yo te comento mi caso, que nada tiene que ver con el tuyo seguramente, pero para que te hagas una idea de las vueltas que podemos dar y como los planteamientos iniciales se van al traste ............
empieza a mirar en tu puerto y en los limítrofes, a ver lo que se cuece y como está el mercado, igual consigues algo interesante.
Suerte con la búsqueda, también es parte del disfrute.
Si, estoy totalmente de acuerdo, se trata de poner las ideas sobre la mesa, mientras las vas poniendo te vas ordenando el coco, yo nunca he dicho que supiera lo que quiero, pero al menos se lo que no quiero, que no es poco. Luego, si estás en el mercado de segunda mano, pues viene lo que viene. Si compras nuevo, pues vas a por esta y eliges todo. si compras de ocasión, pues tienes una lista de requisitos y te pillas lo que mas se acerque.... ya que son agentes ajenos a uno mismo los que determinan las embarcaciones que van saliendo a la venta. A veces como dices es una que no habías sospechado, pero que cumple tu programa de necesidades. Por eso yo sigo abierto a todo.
Por ejemplo estos días que ha apretado el frío, me da miedo una open porque soy friolero y la garganta se me coge rápido, pero si fuera en verano, pues igual diría... mejor una open que no tengo que estar asándome en cabina.

De momento, viéndolas venir y viendo que hay en el mercado, porque de lo que mas me interesa, no hay a la venta en este momento
nostromo68 (21-12-2023)