Cita:
Originalmente publicado por Voras
Si llevas un barco de lujo con todo un equipamiento millonario y haces alarde de ello siendo arrogante y engreido (= aqui hay pasta y algo mas...)
Si llevas mas electronica que la NASA en tu barco (con lo que cuesta un equipo de viento una familia en muchos de estos paises puede vivir años)
Si perteneces a alguno de los paises que historicamente han esquilmado y humillado a muchos pueblos para conseguir su propio beneficio y no te avergüenzas de ello
Si cuando es en tierra muestras lo que has conseguido a costra de otros pueblos y otras personas (la estupidez es muy mala en todos los sitios)
pues...
NO TE MERECES ESTAR ALLI
creo que lo entenderias mejor si uno de los tranquilos ciudadanos de ciertas partes del caribe o sin ir mas lejos marroquies viene a españa en patera o como pueda e intenta entar en el edificio donde vives o en tus oficinas.
Seguro que se lo pondras facil ¿eh? y si llega con pistola entonces ya seriais hasta amigos no?
me gustaria tomarmelo en coña pero joder tios estoy flipando con vuestra vision del mundo, es despreciable.
|
Es decir:
Si tienes un barco y equipo millonarios (es decir, todo lo que suba de 999.999 pesetas), ya es correcto que te pasen a cuchillo o te peguen un tiro.
Si te has comprado electrónica o te la han regalado en el salón, malo, ya pueden pegarte con tranquilidad moral un tiro, o degollarte.
Si no te avergüenzas de pertenecer a una sociedad desarrollada y de currar 8 o 10 horas al día toda la semana, dejando 30 días para las vacaciones con la familia, malo, eso es suficiente para que te deguellen. Es justo.
Si llevas unas zapatillas Nike cuando vas al bar, malo, ya pueden pegarte un tiro sin problemas de ética.
Y encima que dejas divisas y te gastas dinero en sus negocios de turismo, "no te mereces estar allí".
Lo normal, sin embargo es que llegue un Señor que entra de forma ilegal en tu país y se meta en tu casa.
Amigo, no sé si mi visión del mundo es despreciable, como dices, oh! inclito guardián de la justicia internacional. Pero, amigo, estás más perdido que el barco del arroz.
El catálogo de chorradas no tiene parangón.
Rog