Discusión: Armas Abordo
Ver mensaje
Antiguo 08-04-2008, 15:28
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló Ver mensaje
Cofrade Rony, Albatros, ONE.

Estoy de acuerdo con vosotros.

Yo no tengo previsto viajar por latitudes peligrosas de momento, pero si tuviera que hacerlo me gustaría llevar un arma de fuego a bordo.

El pobre Blake, insigne marino neozelandés, murió a manos de piratas fluviales en Brasil. ¿Cómo ocurrió, les hizo frente con un arma o sin ella? Yo no lo sé, la verdad, pero tal vez con un arma hubiera tenido una oportunidad. Y es sobradamente conocido tu talante cosmopolita y filantrópico. Pobre hombre.

Una vez vi una imagen que me dejó de piedra. Se trataba de un soldado norteamericano en Somalia, en plena operación "Devolver la esperanza". Recuerdo que tras unas barricadas había un grupo de somalíes disparando un convoy militar que al recibir los impactos se paró en seco. De un todo terreno salió un soldado que sin su arma se dirigió a los milicianos. Lo único que hizo fue acercarse a ellos sin dejar de agitar los brazos gritando como si les pidiera explicaciones, ¡¡les estaba echando una bronca!! Los atacantes dejaron de disparar y salieron corriendo. El marine le echó valor ( y tuvo una suerte de coj..nes) y repelió el ataque.

Cofrade Voras.

Una cosa es ser buena persona, y otra es dejar que te maten. Con gente como la que aparece en las fotos que se han colgado aquí no creo que funcione poner la otra mejilla... En "Thalassa" del Canal 33, emitieron un reportaje sobre los piratas del mar de Célebes. Los tipos iban hinchados como pavos, engalanados con sus ristras de balas, con sus cananas, con sus kalashnikov... Como si fueran héroes. Sí, gente abierta y amable que no valora la vida como nosotros, para quienes la vida sí importa.

Y como bien ha señalado el cofrade pfdb, desde Argentina, el célebre marino Vito Dumas viajaba con un arma de fuego. Y otro no menos célebre e igualmente buen marino, conocido por su generosidad y simpatía, Robin Knox-Johnston, llevó una escopeta en su famosísima regata Golden Globe Race.

a vuestra salud.
Yo no estoy de acuerdo, dije que para llevar pienso que lo mejor es una "shotgun". No un rifle de caza donde juega mucho la punteria del tirador, el cual seguro que falle, por las condiciones, sin han disparado saben qe la minima agitacion te hace imposible mantener el pulso.
Yo creo que lo mejor es gas de pimienta o un pistola electrica, o la pistola de bengalas, cualquier que la quiera facil se va ir, si la quieren dificil, vuelvo a decirlo estamos perdidos.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder