Ver mensaje
  #28  
Antiguo 22-12-2023, 22:26
Avatar de Galatea Nautica
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-03-2014
Localización: WORLD
Mensajes: 1,970
Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 2,454 Agradecimientos en 924 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Derechos y deberes sel ANEXO-DINGHY-AUXILIAR

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
Este párrafo lo veo contradictorio.
Justamente la auxiliar es para todo lo que dices y para desembarcar o embarcar personal, como cuando estás en una boya de un club y tienes que bajar a tierra, independientemente de si bajas a tierra por un pantalán, por rocas o con los críos en la playa.
Todo ello es exáctamente lo mismo.
Buenas,

Todo es relativo, para que bajas a la playa, Los club tienen servicio de botes que te llevan y te traen del barco en la boya.

Todo va a depender de la interpretación que se le de a cada movimiento del auxiliar, y si se considera dentro o no del servicio normal.

Los críos o las titis, lo bajas del barco con maletas y van a tierra y no tienes acceso con el velero ha donde vas, pues se podría considerar un uso de auxiliar del barco, siempre que el desembarco este justificado. Ahora bien, todos estan en bañador y bikini bajas a la playa os vais al chiringuito os bañáis y volvéis al barco, pues eso no es labor de una auxiliar de mas de 2.5 metros, tendrías que utilizar un artefacto playero de menos de 2.5 metros (sin registrar o matricular), o tener matriculada el auxiliar de mas de 2.5 metros.

Ya cada uno que haga lo que quiera, lo cierto es que cuando la GC te ve con un auxiliar de mas de 2.5 metros de un lado a otro de los pantalanes, te paran y te denuncian, eso lo he visto varias veces, y los paisanos que los conocían se han comido la multa.

Esto ya tiene poco recorrido, cada cual que actúe como crea conveniente.

Felices fiestas
Citar y responder