Ver mensaje
Antiguo 23-12-2023, 13:55
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,806
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes
Predeterminado Re: Santander-Londres-Santander en el Tonic 23 "Corto Maltés".

Cita:
Originalmente publicado por aaledo Ver mensaje
Itxasfree, en nuestras travesías llevamos activada la baliza spot, que va subiendo nuestra posición al blog cada 10 minutos y se nos ve llegar a cada puerto con la hora y todo. Pensé que lo sabías. No podemos avisar personalmente a los conocidos de cada puerto. Damos por hecho que si alguien quiere celebrarlo con nosotros se acercará a visitarnos. De hecho recalamos también en Plenzia y pensé que a lo mejor te acercabas. A ver en la próxima.

Un abrazo.
Pues sí, una pena. Unos días antes estuve siguiendoós dado que tenía apalabrado un velero en una náutica que me hizo una mala jugada. Habíamos concretado compra y precio más el día anterior a la subida tras varias llamadas indicándoles que les adelantaba una señal me indicaron que lo hiciera vía email. Al cual nunca contestaron y el día anterior a subir me dijeron que lo habían vendido. En fin....

Lo digo porque pensé incluso en hacer parte de la vuelta contigo.

Cuando salisteis de Santander también ( Ya lo comenté) me pareció muy buen plan poder hacer un montón de millas con vosotros, pero entonces no tenía balandro.

Luego me despisté y dejé de mirar. Si llego a saber que estáis cerca y encima ya en el mismo Plentzia.. hubiera sido genial poder compartir algún trago ó/y algo más y saludaros. Catxis!

Gracias por los buenos deseos me gustan mucho más los Renos que los otros bitxos.

Salud Os!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
aaledo (23-12-2023)