Cita:
Originalmente publicado por aaledo
Itxasfree, en nuestras travesías llevamos activada la baliza spot, que va subiendo nuestra posición al blog cada 10 minutos y se nos ve llegar a cada puerto con la hora y todo. Pensé que lo sabías. No podemos avisar personalmente a los conocidos de cada puerto. Damos por hecho que si alguien quiere celebrarlo con nosotros se acercará a visitarnos. De hecho recalamos también en Plenzia y pensé que a lo mejor te acercabas. A ver en la próxima.
Un abrazo.
|
Pues sí, una pena. Unos días antes estuve siguiendoós dado que tenía apalabrado un velero en una náutica que me hizo una mala jugada. Habíamos concretado compra y precio más el día anterior a la subida tras varias llamadas indicándoles que les adelantaba una señal me indicaron que lo hiciera vía email. Al cual nunca contestaron y el día anterior a subir me dijeron que lo habían vendido. En fin....
Lo digo porque pensé incluso en hacer parte de la vuelta contigo.
Cuando salisteis de Santander también ( Ya lo comenté) me pareció muy buen plan poder hacer un montón de millas con vosotros, pero entonces no tenía balandro.
Luego me despisté y dejé de mirar. Si llego a saber que estáis cerca y encima ya en el mismo Plentzia.. hubiera sido genial poder compartir algún trago ó/y algo más y saludaros. Catxis!
Gracias por los buenos deseos me gustan mucho más los Renos que los otros bitxos.
Salud Os!