Cita:
Originalmente publicado por mouross
 Buenas: Puede algún cofrade responderme a una pregunta muy simple que no encuentro se haya tratado en el foro? Al llegar a que porcentaje de humedad puede interrumpirse el proceso de secado de la obra viva y continuar con el saneamiento? Gracias

|
Buenas

El valor de humedad estará en relación con la humedad relativa ambiental. Si mides un día más húmedo pues tendrás humedad, ya que el prfv absorbe humedad, por lo que si no tienes el casco en un ambiente controlado, pues ese valor numérico variará con el día y época del año que midas.
Aquí en Cádiz se suele aplicar el tratamiento los días de viento de levante, que es muy seco. Por contra se te llena todo el casco de partículas arrastradas por el viento.
Limpia bien con acetona y aplica, mejor en verano que en invierno
Salud

