Ver mensaje
  #14  
Antiguo 24-12-2023, 13:04
Avatar de tanisevo
tanisevo tanisevo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-09-2010
Edad: 71
Mensajes: 242
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 169 Agradecimientos en 94 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Incremento de precios de amarres 2024

Cita:
Originalmente publicado por FAVIOV Ver mensaje
Ahhhh Pequeño detalle
En la de 2022 el IVA no estaba incluido
Y en el de 2024 si que va incluido en precio

¿Porqué será? ¿Para marear los precios? Naaaaaaa, no puede ser por eso...

En fin. Que no es 68%, que la media considerando el IVA da un incremento de

39.50%!!!

Vamos, como quien dice un sablazo del 40%
Como hace fresco, ron pa tos y pa tas.

Es lo que tienen las "marinas", son un negocio puro y duro.

Valencia Mar tiene amarres pero nada más, ni piscina, ni pistas de tenis, ni gimnasio, un solo bar, etc., soy socio del Real Club Náutico de Valencia (que está al lado mismo), de hecho Valencia Mar es un "inquilino" del Real Club Náutico que es el titular de la concesión.

Hace unos años Valencia Mar hizo una política agresiva de precios y se fueron muchos (incautos) a Valencia Mar, ya hace un par de años subieron las tarifas casi un 30% y ahora lo suben otra vez de forma brutal, pues... ajo y agua.

La diferencia entre un Club y una Marina ya se ha expuesto muchas veces en este foro pero básicamente es esta:

-en un Club eres un socio que puedes participar en su gestión, criticarla, tumbarla o ser presidente y darle una nueva directriz.

-en una Marina eres un cliente (con minúsculas) y te aguantas y pagas lo que dicen o te vas a otra parte (si puedes).

Lo siento por los afectados.
Citar y responder