Discusión: Armas Abordo
Ver mensaje
Antiguo 08-04-2008, 16:10
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

En tu vida has tenido a nadie mas de acuerdo con todo lo que has dicho.

DE ACUERDO..

Quiero apostillar que es muy cierto, que si eres una persona equilibrada, sabes usar...y llevas un arma encima, en caso de peligro analizas miles de soluciones antes de plantearte que tienes un arma, con los factores de carácter legal....añadidos.

No quiero llenar esto de anécdotas, pero me contaron que una noche se acercaban a un velero dos puntitos a toda velocidad en el radar.Mas o menos dos millas. El patrón , mosqueado, llevaba una recortada a bordo, pegó dos tiros , dos fogonazos al aire...en la noche y los puntitos se fueron en rumbo opuesto..... Esto fué entre Senegal y Gambia antes de llegar al rio.

Es un tema muy delicado.De acuerdo.

Menos pistolas y mas ........

ONE

Cita:
Originalmente publicado por Erice Ver mensaje
Mi intervención contestaba a la del cofrade Rony, en cualquier caso debía haberlo especificado, mea culpa, en el tiempo de escribir mi comentario entró el tuyo C.Barceló. Ningún interés en intercambiar nada contigo y, mucho menos, bronca.

Sólo reiterar, con carácter general, que mi humilde experiencia me dicta que la gente que no está acostumbrada a usar armas no debería portarlas porque no le resuelven ningún problema y les generan unos cuantos, los que, por el motivo que sea, sabemos usarlas, te aseguro, evitamos toda oportunidad aún cuando las cosas están muy malas.

Ahora que uno, psicológicamente, se sienta más seguro con un arma en su barco vale, pero cuando vengan mal dadas, sabrá y podrá usarla? Joder me gustaría verlo.

También se ha hablado de los problemas derivados, lugar habilitado y seguro para guardar el arma sin que accedan a ella personas que no deben, conocimiento de su conservación y limpieza (en la Mar es más complicado todo) y sobre todo evitar la tentación de tirar de ella cuando el del pantalán de al lado nos de una buena escogorcia y nos descascarille el barco, jejeje este es el peligro que yo veo mayor viendo el ánimo de algunos cafrades.
cervecita para enfriar al personal.
Citar y responder