Discusión: Armas Abordo
Ver mensaje
Antiguo 08-04-2008, 16:33
oroset oroset esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

One...estoy totalmente deacuerdo en lo que comentas...solo hay una cosa que me he parado a reflexionar...dices que si se saca un arma, por supuesto es para usarla y el oponente lo sabe y eso le intimida, a la vez que hablas de que ese oponente preestudia la situacion, valora y actua en consecuencia...bien...entre dos " oponentes " digamos parejos, la logica desde luego me dice eso...pero aqui hablamos de unos piratas ( las imagenes que habia por arriba lo dicen todo ) que si sacan alguna conclusion, cosa que dudo que se paren a hacer..es que por muy serios que esgrimamos un arma, se nos tiene que notar, salvo excepciones el miedo en el cuerpo fijo...y vaya..que los veo mas rapidos de gatillo que oservadores...no creo que el perfil de esos piratas sea ni parecido al de un delincuente, ni por muy loco que este...los veo mas, como unos fuera de la ley, pero en el sentido mas amplio...o como las pelis esas que les disparas, caen como moscas y siguen a lo suyo...vaya que les importa bien poco que dispares o no....todo esto desde la mas absoluta inexperiencia....

Citar y responder