Cita:
Originalmente publicado por lpigrau
Hola! Estamos detrás de un 35S5 o un 32S5 y por lo que veo en 10 años no han cambiado los precios, incluso han aumentado...
INAKIRODA, podrías decir más o menos lo que te ha costado el barco y un poco las características de el? Para tener una relación.
Además, los que sois más expertos en este tema, hay mucha diferencia entre rueda y caña es este barco en particular? Y el tema de la bañera, al tener la rueda no se queda muy pequeña??
Muchas gracias!!
Una ronda para todos!
|
Buenos días y

Como todo y haciendo gala de mi procedencia, depende.
La cuestión es el estado del barco. Yo lo compre en Enero de 2021. En aquellos momentos acababan de comprar uno con caña muy cerquita del mío por 2/3000 € menos, aunque el aspecto era bastante peor que el que compré yo, pero..................., al mío se me rompió obenque y palo y ya se puso el precio en unos 11.000 € más. Además de otras cosillas que mejoré y cambié. Ahora bien, el barco ya está prácticamente renovado. P.ej. yo, en estos momentos, no lo vendería por menos de 40 K€, pero, como todo, depende de los momentos.
La bañera del barco está muy bien. Con caña, pues tienes muchísimo mas espacio. Fondeas/amarras y levantas la caña. Me imagino que en momentos, con caña, hay que hacer su fuerza para equilibrar el rumbo. Con rueda, sigue estando bastante bien el espacio, pero menos. Cuando yo lo compré hubiera preferido con caña, por las sensaciones que te da la caña, que no te da la rueda, pero era el que había. Con el tiempo, pues la rueda es muy cómoda.
La cuestión de los precios, desde mi punto de vista, en cualquier barco, están un poco "locos". Es cuestión de paciencia.