Discusión: Desguaces de barcos
Ver mensaje
Antiguo 02-01-2024, 20:36
capdecaballeria capdecaballeria esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 54 Agradecimientos en 28 Mensajes

Buenas
A mi me han desguazado un velero de 10 metros por Siniestro total
Y es muy muy caro .Solo puede hacerlo si quieres dar de baja el barco legalmente una empresa homologada por Capitania Maritima.Me llegaron a pedir entre los presupuestos hasta 9000 euros creo recordar.
Empresas como desguaces para barcos.com etc eso de que se lo quedan sin coste es falso por lo menos mi experiencia.
Por suerte tenia un seguro que respondió correctamente y se hizo cargo del gasto después de pagarlo yo antes y presentar la factura correspondiente(como absolutamente todos los gastos que un siniestro de barco que no es como los coches que lo dejas en el taller y te olvidas).Que aún siendo muy cara la factura bajó considerablemente.
Si el Barco para desguace está en una marina peor pues el tiempo corre y cada día que pasa en varadero sin destruirlo hay que pagarlo .Asi que es un problema muy grande ……….tanto como la eslora del barco.

Tener un barco es un problema que si lo vendes se lo pasas a otro “loco” aun estando el barco en perfectas condiciones.Aun así tarde cuatro meses en comprarme el siguiente.

Saludos

Editado por capdecaballeria en 06-01-2024 a las 09:23.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a capdecaballeria este mensaje:
Bernardo II (07-01-2024), caribdis (02-01-2024)