Discusión: Bandera polaco
Ver mensaje
Antiguo 03-01-2024, 22:53
napoleon napoleon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 735 Agradecimientos en 343 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Erikblade Ver mensaje
Pues oyendo al último youtuber, es curioso la afirmación "el rebaño se ha dispersado [...]al pastor se le han escapado las ovejas" digno de mencionar que nos asimile a los navegantes de recreo como Ovejas. Por cierto, nota personal, en mi pueblo los pastores cuidan de las ovejas por dos motivos básicos 1 para usarlas de comida y dos para aprovecharse de ellas.
Por otro lado al afirmar que los navegantes pueden ratificar la diferencia de visitar aguas extranjeras bajo pabellón español o pabellón polaco la verdad que (desconociendo la situación real por no haberla vivido en persona) estoy seguro que razón tiene pero en qué sentido? Ahí creo que radica la enjundia del asunto
Yo creo que la comparación va perfecta, no solo la DGMM, el estado en general nos ve como ovejas, que cada cierto tiempo tiene que esquilar y quedarse con la lana, la leche ya ni hablamos, esa se la quedan casi antes de que llegue a la teta.