Discusión: Armas Abordo
Ver mensaje
Antiguo 08-04-2008, 19:16
Erice Erice esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 11 Agradecimientos en 6 Mensajes

Totalmente de acuerdo contigo Albatros, el que crea que por tener un arma se puede enfrentar a unos delincuentes armados y preparados es excesivamente optimista, si se presenta esa circunstancia mejor no hacer el héroe y entregar lo que se tenga, que se puede recuperar, y la vida, y la de los que nos acompañan no.

Me parece que hay demasiada gente que no tiene claro que ante un grupo organizado un arma no es disuasoria y si lo que se pretende es entrar en fuego real, mal camino, con garantía de desastre, lo normal es que al que liquiden sea a tí y si tienes la "fortuna" de matar a unos cuantos te enfrentas a los problemas legales que conlleva (los éticos allí quedan en la cabeza de cada uno).

Los chorizos, piratas o lo que sea quieren dinero, no matar, y si te topas con un psicópata el problema lo tienes, armado o no.

Siempre me asombrará la facilidad con la que una persona que tiene un trabajo "civil" (médico, empresario, abogado,...) piensa que será capaz de enfrentarse al peligro como héroe de película, mientras que los que tienen entrenamiento y experiencia real, estando capacidados para afrontar estas situaciones,conociendo los métodos de actuación, análisis de las circunstancias y limitaciones personales aconsejan exactamente lo contrario.

En fin, será el efecto de tanta literatura, lo único que tengo claro es que no me gustaría ser el encargado de la lavandería donde llevasen los pantalones más de uno de esos que es "macho" saca el hierro y se enfrentada a los piratas (que lote de limpiar).