Ver mensaje
  #9  
Antiguo 12-01-2024, 18:52
Avatar de ELKAN
ELKAN ELKAN esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-09-2008
Localización: LA MANGA / TABARCA
Edad: 54
Mensajes: 1,088
Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 389 Agradecimientos en 298 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Oferta batería LiFePO ¿demasiado buena?

Cita:
Originalmente publicado por eherasp Ver mensaje
Buenas.

Yo compré una de 100AH y me llegó sin funcionar, lo reclamé sin mucha esperanza y me mandaron otra sin tener que enviar la vieja.

Está segunda la tengo hace poco y de momento funciona bien, no he gastado más de 60 AH, así que no te puedo asegurar si cumplen lo que prometen, pero vi algunos vídeos en Youtube donde las probaban y si iban bien.

Así que de momento contento.

Suerte.
No la tires, seguramente el problema sea del BMS y es facil de reparar, si la desmontas y accedes a los componentes te puedo indicar como comprobarlo y si las celdas estan bien se cambia el BMS y ya tienes dos baterias.

Creo recordar que en youtube en el canal diybateriaslifepo4 le hacen la prueba a una de esa marca pero de menos Amperios.
Lo bueno es que las tienen en el almacen de Polonia y las envian en 7 dias, no dos o tres meses que tardan de china, hace dos años me monte una con celdas sueltas y me salio en unos 200/220€
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ELKAN
eherasp (12-01-2024)