Cita:
Originalmente publicado por ferpineiro81
El tema que funciona muy bien en un principio, no hace ruidos raros! Solo que me dijeron que al arrancarlo tengo que poner el morse con un poco de potencia.
En el mío sale humo blanco durante el tiempo que está en funcionamiento pero el codo de escape está frío totalmente!
|
Por lo general cuando el motor está frío y el ralenti bajo se suele llevar al motor a un poco más de regimen de ralenti un poco para evitar que se mueva mucho, otro poco para que caliente más rápido y otro poco más para evitar que se pare. Es normal, se acostumbra a usar eso (salvo que el motor tenga un ralenti más alto que el mínimo indispensable).
En épocas frías y húmedas y con el motor frío es normal que cuando recién se ponga en marcha el motor por su escape sea visible el vapor de agua que emana por el sistema de escape pues es debido a la vaporización de la humedad ambiente que aspira por la admisión. Cuando el motor ya está caliente esa humedad del aire ingresa igual y se vaporiza igual y se expulsa igual por el escape sólo que como los gases de escape salen más calientes el vapor está más finamente gasificado y por ello NO se lo percibe.
Así que... con motor frío y en bajo regimen es normal que por escape se vea el humo blanco y más en épocas frías y húmedas.
Si el vapor se presenta con motor caliente y a regimen alto entonces allí puede haber un problema.