15-01-2024, 20:50
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 668
Recibió 2,220 Agradecimientos en 1,270 Mensajes
|
Re: Micro plásticos en Galicia
Cita:
Originalmente publicado por Predator
Yo lo que no entiendo es que para hacer una mierda de papel en una mierda de administración , me tenga que dar mil vueltas y presentar mil papeles. Si el barco aviso a autoridades portuguesas y estás a autoridades españolas supongo que se hará por canales oficiales dejando constancia de dichos avisos y por lo tanto sería fácil saber si avisaron a Galicia o no
Aparte de esto , las autoridades gallegas ni puta idea de nada , es lo que tiene ser político y amigo del político , que al final ostentaras un puesto del que no tienes ni idea noñi estás capacitado par ello.
Resultado , por la inanición de quien haya sido , no solo están las costas Gallegas , sino Asturianas , Cántabras y Vascas y eso por culpa de un par de pringados a quien habría que ponerlos en su sitio y si es a base de xoacciones , pues tamvien. Lo que no es de recibo , es que desde el primer político tonto hasta el último político tonto , todos son iguales y solo viven a costa nuestra y esto tiene que cambiar y las buenas formas no producen el cambio ni nunca lo produjeron.
Así vivimos , con engaños , con inútiles viviendo , y riéndose de nosotros y lo peor es que tienen el poder de conducir tu vida , desde arruinarte por una ley hasta embarcarte en una guerra.
Ya me salgo del tema , pero es que uno ya se cansa de todo.
La solución más clara es la del pringado ese que dijo que se come por la boca y se cag. por el culo. Tonto pero al menos consecuente
|
¿ Interes politico pre campaña o inepcia?