Ver mensaje
  #2317  
Antiguo 17-01-2024, 15:29
Avatar de Apagapenol
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann
 
Registrado: 01-03-2009
Localización: Donde sea que haya calado
Mensajes: 6,749
Agradecimientos que ha otorgado: 1,639
Recibió 6,402 Agradecimientos en 2,913 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Abanderamiento En Polonia

Cita:
Originalmente publicado por Optima92 Ver mensaje
Buenas tardes a todos.
Soy nuevo en el foro, mando un saludo a todos los cofrades, he leído muchos comentarios de muchos de vosotros pero no soy capaz de encontrar la respuesta que busco así. que voy a preguntar.

Me he decidido a cambiar a bandera Polaca.

1) Viendo los problemas he contactado con una náutica de Alicante, conocida y recomendada en el foro y por un lado tengo el cambio en la que me solicitan la información, la duda me surge en la parte en la que tengo que hacerle la foto a la placa del motor, un Volvo Penta MD 11 C , no se donde esta grabado ese número, en el caso de no tenerlo como se puede solucionar? en los papeles si que está recogido.

2) Mi segunda duda es que no entra en el precio la baja del barco, alguien me puede indicar la dirección o el enlace de la pagina.

Muchas gracias de antemano.
Pd: invito a una rondas
Buenas tardes, cofrade:

Tienes un mensaje en el foro de grupos de compra.

La baja del pabellón español la puedes solicitar tú mismo aquí:

https://sede.mitma.gob.es/SEDE_ELECT...ric_baja/Baja/

Finalmente, así como el abanderamiento en Polonia lo tienes que hacer mediante gestoría, la solicitud de licencia radio también la puedes presentar tú mismo, con el procedimiento que dejé aquí:

https://foro.latabernadelpuerto.com/...postcount=1968

Si tuvieras alguna duda, mándame un privado.

Saludos y
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo)

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder