Cita:
Originalmente publicado por jonam52
si quieres comprar un barco que esté en buenas condiciones y a buen precio, vamos, lo que normalmente llamamos "chollo", tienes que tener muy claro lo que quieres y tener el dinero preparado y a mano, porque chollos haberlos haylos, pero vuelan... es un consejo de algo que he aprendido por experiencia.
Suerte 
|

No necesariamente quiero un chollo, no me importa pagar el precio justo, no un precio abusivo. Los chollos creo que hay que buscarlos en tu zona, o si tienes referencias fiables del vendedor o armador.
Mi experiencia en el tiempo que llevo buscando es que me han intentado colar 2 veces osmosis, sabiéndolo los dueños y no confesándolo hasta ir a levantar el barco a la grúa. Eran supuestos "chollos" y por eso pienso que igual es mejor pagar un precio justo y que no me ciegue la sensación de que es una oportunidad única. Pero bueno eso cada experiencia es totalmente diferente en cada operación unas son geniales y otras están llenas de trampas. Me estoy haciendo experto en detectar vicios ocultos ja ja ja afuera de palos....