Ver mensaje
Antiguo 18-01-2024, 20:10
TonoBalaguer TonoBalaguer esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Fallo genérico en Suzuki 90 corrosión

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
si quieres comprar un barco que esté en buenas condiciones y a buen precio, vamos, lo que normalmente llamamos "chollo", tienes que tener muy claro lo que quieres y tener el dinero preparado y a mano, porque chollos haberlos haylos, pero vuelan... es un consejo de algo que he aprendido por experiencia.

Suerte
No necesariamente quiero un chollo, no me importa pagar el precio justo, no un precio abusivo. Los chollos creo que hay que buscarlos en tu zona, o si tienes referencias fiables del vendedor o armador.

Mi experiencia en el tiempo que llevo buscando es que me han intentado colar 2 veces osmosis, sabiéndolo los dueños y no confesándolo hasta ir a levantar el barco a la grúa. Eran supuestos "chollos" y por eso pienso que igual es mejor pagar un precio justo y que no me ciegue la sensación de que es una oportunidad única. Pero bueno eso cada experiencia es totalmente diferente en cada operación unas son geniales y otras están llenas de trampas. Me estoy haciendo experto en detectar vicios ocultos ja ja ja afuera de palos....