Ver mensaje
Antiguo 19-12-2006, 23:34
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: ¡ Mi electrónica no se habla !

Olaje, en electrónica y supongo que en otras muchas cosas eres un as. Gracias por aclararme el tema.

El equipo que tengo es el siguiente:

Piloto: AUTOHEML ST4000, y tiene una entrada marcada como NMEA (+) y (-). Esta claro que siguiento tu terminología este sólo "escucha".

Radar: FURUNO 1623. Tiene una conexión en la carcasa de siete terminales. En el esquema no tengo claro cuales son de entrada y cuales de salida. Lo difícil además es conseguir ese conector. El distribuidor de Furuno esta un poco perdido.

GPS: Furuno GP 30. No tiene salida específica, pero en el mismo cable de alimentación estan los de Rs232 y NMEA. la duda es cual es la entrada y cual es la salida.

Viento Corredera y Sonda: Navman Serie 100. Todos tienen identificados los cables para entradas y salidas NMEA.

Vhf: No veo que tenga ninguna conexión. Debe ser algo antigua.

Con todo esto, si puedes orientarme sobre las entradas salidas del GPS y el RADAR que son las que tengo menos claras, lo demás lo veo fácil.

El cable sería apantallado o sirve normal?.

Un millon de gracias por tus orientaciones, Feliz Navidad y que disfrutes de tu barco iluminado (vi la foto y queda fantastico).

Segun
Citar y responder