Buenos dias.
Algunas respuestas leo desde el desconocimiento de lo que es barato y caro ,lo que es la Feria de Abril de Sevilla y lo que es el Nautico Sevilla.En tiendo que lo dicen desde el desconocimiento.
Lo barato y lo caro va en funcion de lo que recibas a cambio,no se puede comparar el nautico con Gelves en este aunque te regalen la estancia si que es caro.Y eso contando que haya calado para poder entrar.
Lo que no va en lagrimas van en suspiros,si vas y cojes Taxis desde Gelves a Sevilla Tarifa especial ,ademas de las colas para cojer un taxi y transporte publico tienen horaio y dejan de circular en la madrugada a Gelves ( al menos asi lo recuerdo)
Las instalaciones y los servicios que prestan en el Nautico Sevilla son modelicas.Opinar sin conocerlas es simplemte una tonteria.
Estar atracado en el el centro de Sevilla con la Giralda al fondo , y tomarte un Gin-Tonic de noche en la bañera eso ya no tiene precio y si le sumamos estar a 10 mts en el MISMISIMO REAL DE LA FERIA ,simplemente apaga y nos vamos.
Busca un hotel en esa fecha y me dice cuanto te va ha costar cada habitacion,si sois 6 personas a bordo y teneis que cojer 3 habitaciones tira de cartera te costara mas de 600 euros diarios facilmente ( si quieres un sitio bien).
Incoveniente por poner alguno que no reservan menos de 10 dias aunque no los uses.pero entiendo que si te mamas un Barcelona-Sevilla ,no sera para tocar pared y largarte al dia siguiente.
Ya en el camino de ida y vuelta te gastara mucho mas de lo que te va ha costar el atraque.
Ruido en Formentera toda la noche con un puto aleman y el bacalao a toda pastilla eso si que es ruido,porque alli se va descansar y a la Feria de Sevilla se viene de FIESTA ,cuando te lleves 10 horas de FERIA y te acuestes ( si te acuestas) a las 6-7 de mañana ) vas ha escuchar algo.
En cuanto al postureo hay quien no se ha puesto una prenda tan masculina como es una corbata o una chaqueta ( que es como se va a la Feria como un señor) y la damas sin van con el traje tipico o van monisimas todas ellas.
Hay que entender que la Feria de Sevilla nace como feria ganadera auspiciada por un vasco y un catalan,que despues de cerrar los tratos se convidaban a unos vinos de Jerez y eso se llevo en el tiempo a
una degeneracion de lo que hoy se conoce como la feria de Abril.
Las casetas es una extension de la casa de cada uno puesta alli para recibir a familiares,amigos y allegados ,son particulares por que sufragiadas por los socios en su totalidad.
Aunque existen un buen numero de casetas publicas .
Posdata.
Si nesecitas un practico para hacer la subida del guadalquivir ,dimelo.
ten en cuenta que para llegar al nautico Sevilla tienes que pasar una exclusa y un puente levadizo y tienen horario que tienes que sincronizar con la subida.
He pagado los 10 dias montonde veces y solo me he quedado 7.
S


aludos