Discusión: Armas Abordo
Ver mensaje
  #123  
Antiguo 08-04-2008, 20:58
Avatar de Jack Sparrow
Jack Sparrow Jack Sparrow esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 57
Mensajes: 211
Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 100 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Armas Abordo

No sé, no sé ...si llevaría todo eso. Me explico,

Pabellon falso, como te vean los otros, los no-piratas, te empapelan seguro.
Moneda falsa, lo mismo. Empapelado.
Copias falsas, depende del pais. P.E. en la France, es tan grave el falsificar como la tenencia y uso de falsos. Si te pillan, problemas seguros.(quien dice la france dice sus territorios, guyana, martinica, la reunion, polinesia...etc)
Luego dí que si era por lo piratas, que si tal, que si pascual...

Lo de las armas igual. O llevas o no llevas. Si llevas con todas las consecuencias. Una pistola 9 mm se esconde facilmente y para tener algo es suficiente. En nuestro pais chungo para tener una y encima llevarla montada, o eres militar, poli, joyero o si te pillan con una te enmarronan porque no vas a estar autorizado para portar armas.

Como de momento no necesito, pues no me lo planteo. Me basta con el fusil de pesca submarina y unas puntas explosivas (cal 30/610) que llevo siempre a bordo

Si necesitase un arma, intentaria comprar una pistola nueva (limpia) en algun otro país que resulte mas facil (hacia el este p.e, no sé si es fácil y me parece muy arriesgado comprar algo "usado"), la llevaria escondida en el barco hasta estar en aguas internacionales, y a partir de ahí a discreción... pero ya estoy infringiendo la ley y me e pasado 3 pueblos

Menudos piratas que estamos hechos, ya no llevamos ni sable, ni cañones, ni bebidas alcoholicas...o eso sí??
Citar y responder