Discusión: Electrónica openplotter y sensor magnetico GY-91
Ver mensaje
Antiguo 20-01-2024, 22:56
pmotilla pmotilla esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 133 Agradecimientos en 69 Mensajes
Predeterminado Re: openplotter y sensor magnetico GY-91

Hola, y muchas gracias a los dos, si por favor, envíame los links no creo que haya problema en público, pero si lo quieres hacer en privado sin problema, más que una publicidad yo creo que es un servicio a los cofrades, de hecho uno de los links que ha puesto el amigo vandiver, he hecho un pedido de una placa. Tengo bastante claro que es una cuestión de placa...

Sin tener nada contra las marcas, yo creo que hay espacio para todos los tipos de usuario, tan respetable es el usuario que simplemente quiere navegar y prefiere comprar un producto comercial, y emplear el tiempo en el mar, como los que nos gusta el cacharreo y la electrónica, y además también navegar. Pero son opciones. Las empresas que viven de ello, también tienen derecho a ganarse la vida, pero a los que nos gusta la técnica también tenemos derecho a buscar soluciones no convencionales que puedan ser tan válidas como las comerciales, a cambio de no tener garantía, tenemos ahorro en costes, e inversión en diversión. ¿que más puede pedir un cofrade que le gusta la electrónica, la radio y la mar a partes iguales?

Ahí lo dejo.

Un saludo, pedrolo.

EA5BFT
Citar y responder