Cita:
Originalmente publicado por SusoCoro
Yo la verdad no tengo experiencia en siniestros (toco madera…) pero seguro que todas pelean para no pagar, como dice Galatea Nautica…, entonces decidí cambiar (estaba en GENERALI), a Mapfre, por mejor precio y más coberturas… por cierto, me cubre ataque de orcas. A la hora de un siniestro… veremos. Suerte!!
|
Cuando te rompan el timón las orcas te dirán que ha sido porque el timón estaba debilitado por falta de mantenimiento, y te pedirán las veces que lo has desmontado para revisar la resistencia estructural del mismo.
No voy a decir compañías, pero si os voy a decir que os dejéis de compañías generalistas, existen compañías especificas de seguros marítimos, que aunque algo mas caras ofrecen servicios y clausulas detalladas y cubriendo realmente riesgos de la navegación. A la que te has cambiado debo decir que son de las que mas invierten para no pagar.
Contratar "Clausulas Inglesas" ¿Qué significa?, que lo que no este expresamente excluido en la póliza esta incluido en el riesgo cubierto.
Suerte a todos.