Ver mensaje
Antiguo 23-01-2024, 14:13
zonaon zonaon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 108 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Allianz nunca más, busco compañía…

Hola a todos, me gustaría dar mi opinión sobre este tema, hace unas pocas semanas me sucedió lo siguiente:

El cabo del muerto se enredó en la hélice, produciendo el freno de la embarcación y la parada del motor.

Como pudimos, evitamos el contacto con otros barcos y poco a poco llevamos el barco hasta el amarre.

Nos sumergimos y pudimos con mucha dificultad llegar a sacar el cabo que estaba completamente enrollado en la hélice.

Semanas después al revisar el aceite nos dimos cuenta de que había entrado agua de mar por los retenes, contaminando el aceite del Saildrive.

Hacía poco que habíamos cambiado de compañía ya que nunca habíamos dado un parte y me pase a la de Sergio Ponze, a todo riesgo como estaba antes, pero a un precio bastante bueno.

Me puse en contacto con ellos, me solicitaron un presupuesto, se lo pasé y me dijeron que Ok, que tirase para adelante.

Estoy a la espera de sacar el barco y cambiar retenes, el trato me pareció magnifico por parte de Sergio y la verdad es que espero quedarme con ellos mientras pueda tener el barco, ya que me dan mucha tranquilidad.

Ya contare si hay alguna novedad, cierto es que todavía no he cobrado, pero por como lo gestionan me siento protegido.
Citar y responder