Ver mensaje
  #5  
Antiguo 24-01-2024, 07:52
Avatar de Apagapenol
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann
 
Registrado: 01-03-2009
Localización: Donde sea que haya calado
Mensajes: 6,749
Agradecimientos que ha otorgado: 1,639
Recibió 6,405 Agradecimientos en 2,916 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fabricación de ánodos para motores Betamarine

Cita:
Originalmente publicado por amura61 Ver mensaje
Yo tengo un amigo al que se los hacen y le salen mucho mas baratos, pero es que ademas le han incorporado una variante bastante ingeniosa.
En vez de roscar el anodo en el tornillo, han taladrado la barra y la han roscado para el anodo rosque por fuera de la tuerca.
Anteriormente se los hacian como el de la fotografia, pero en una ocasion que se despisto, lo comio tanto que le quedo dentro de la rosca y no podia sacar los restos.
De esta forma, si se lo come mucho no hay problema en cambiarlo pues el anodo en si va por fuera de la rosca.
No se si me explique bien.
Un saludo
La idea es buena, pero para eso es necesario que la barra tenga un diámetro superior al de la tuerca, y esto no parece posible porque el espacio que hay para el ánodo en la tapa del intercambiador es muy limitado:



¿Cómo se lo hicieron a tu amigo?

Saludos y
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo)

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder