Ver mensaje
Antiguo 25-01-2024, 16:32
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,267
Recibió 1,466 Agradecimientos en 725 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ alguien tiene la calefacfción vevor en el barco?

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
No sé si conoces el modelo que sacaron despues que tiene 4 bocas de impulsión con tubos más finos. Yo si la tuviera que comprar ahora me lo pensaria a ver si poniendola en un sitio más centrado podría hacer la distribución con 4 tubos más finos pero de menos recorrido, porque la impulsión larga el problema que tiene es que cuanto más metros más fuerza pierde el ventilador y además si el tubo no es aislado tambien pierdes calor por el camino. Pero vamos, aun y todo yo estoy muy contento con ella.

Pues no la conocía. Vista está [emoji108]. Sí, es cierto que se nota pérdida de carga. Con todo, lo que más molesta es la pérdida de calor. Yo he usado tubo doble aislado con lana de roca, pero aún así, lo tocas por fuera y está caliente. Pero vamos, que por buscarle la pega, verdad?[emoji6].
Respecto a losn4 tubos? Pues en principio habrá más pérdida de carga por disminuir la sección efectiva y aumentar la superficie en contacto, pero claro, si gracias a eso logras reducir el recorrido, seguro que sale a cuenta. Me lo apunto para cuando se me rompa la actual, aunque de momento no da señales de desfallecimiento!

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVPIT3R
jonam52 (25-01-2024)