Ver mensaje
Antiguo 25-01-2024, 17:54
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,859 Agradecimientos en 1,466 Mensajes
Predeterminado Re: Fabricar tu propio conbustible

Evidentemente y como dice Egis, esto es un timo como la copa de un pino y además peligroso.

Si fuera posible hacer motores que funcionen solo con agua y haciendo electrolisis ya estarían por todas partes.

Yo sigo el tema hace tiempo porque me interesa y te digo que a nivel casero lo más que se consigue es generar un poco de hidrógeno para hacerte un minisoplete que sirve para soldar cosas muy pequeñas como piezas de joyería porque al soldar solo con hidrógeno no deja residuos.

El consumo de electricidad es elevado para el rendimiento pero como hablamos de pocas cantidades en el caso de estos minisopletes no importa, pero la cantidad de hidrógeno que habría que generar para poner en marcha un motor como el que se ve en la imagen sería muy superior a lo que se ve. El problema del hidrógeno es de almacenamiento y por eso los coches hibridos lo que hacen no es almacenar hidrógeno sino convertirlo en electricidad que se almacena en baterias y el coche funciona con motor eléctrico. Pero para esto la tecnología es mucho más complicada y cara.

Nada, un fake y además peligroso porque el hidrógeno es muy explosivo incluso en pequeñas cantidades. Cuidado. Yo video que veo asi lo denuncio directamente.

PD: este otro tio si que hace un generador de hidrógeno y si ves el final del video verás el poco hidrógeno que produce y como es super explosivo https://www.youtube.com/watch?v=aiOhPl4F8oQ y si buscais sopletes de hidrogeno casero vereis videos que son reales, pero esto no vale para motores de combustion.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52
LSV (25-01-2024)