Discusión: Motoras Bote de pesca
Ver mensaje
Antiguo 28-01-2024, 10:39
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,872 Agradecimientos en 1,470 Mensajes

lo de pontelo-ponselo está bien para otras cosas... cada uno sabe lo que tiene que hacer. Yo lo que digo es que yo no acepto que se me diga que por tomarme 2 cervezas estoy poniendo en peligro la vida de nadie y que porque un dia con menos de 1 metro de ola y sin viento tenga que ponerme el chaleco porque me juego la vida.

No estoy de acuerdo con la sobreprotección y la hiperseguridad a la que nos quieren llevar. Yo a mis hijos que vienen a navegar conmigo casi desde que han nacido les he enseñado a moverse por el barco sin caerse (muy importante)... a salir del agua si se caen sin ponerse nervioso... y a ponerse el chaleco cuando las condiciones lo hacen necesario y no siempre por sistema.

Ahora que vuelen las banquetas si hace falta, pero lo mismo que se dan opiniones en un sentido yo quiero dar la mia en otro como persona que lleva navegando desde crio.

Mis abuelos iban a terranova a pescar bacalao sin chalecos y sin saber nadar.... eso no estaba bien y ya cambió afortunadamente... pero me parece que hoy nos estamos yendo al otro extremo y tampoco me parece bien.

Citar y responder