Ver mensaje
Antiguo 29-01-2024, 08:21
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,864 Agradecimientos en 1,468 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas sobre gas en la cocina

Cita:
Originalmente publicado por josalb Ver mensaje
Yo diría que es.igual que está pero juraría que pone gulf 2000 en lugar de gulf 2500 Como la de la foto, igual cambiaron los quemadores por unos un poco más grandes y es la potencia máxima,.porque he visto otra igual que esta que es 4000 con quemadores más grandes todavía.

En el barco está el hornillo este pero está con el racord del gas sin manguera, el que me lo vendió me dijo que el nunca lo ha usado y que cuando lo compro estaba así.
vale, es como las ENO y otras marcas que hay. Pues eso, para bombona de camping-gas y regulador. Yo ya te he dicho como hay que hacer la instalación fija por seguridad y para pasar la ITB, la bombona tiene que ir en un cajon estanco con ventilación al exterior. Si tu barco no lo tiene puedes poner un tambucho tipo este o parecidos que hay varios modelos https://www.depositohidrografico.com...botella-de-gas si no sabes hacerlo tu, mejor llama a un instalador de gas.

Por lo demás y si te parece muy caro, cambia la cocina por un hornillo de camping gas de los que se conectan directamente a la bombona y listo.

En estas cosas del gas no solo está el ver si el precio es caro o barato sino que hay que hacerlo con seguridad y cumpliendo unas normas. No pretendas que nadie te ponga por escrito aqui como hacerlo sin cumplir las normas porque si te pasa algo podríamos hasta buscarnos un problema por aconsejarte lo que no debes hacer.

Ya te digo: si no lo tienes claro, llama a un instalador de gas. Si se te va mucho el presupuesto, no la conectes.

Citar y responder