Cita:
Originalmente publicado por simplex
Hola, sobre todo cuando estes conectado a internet bigila el contador de gigas yo tube el problema que el contador sumaba sin yo descargarme nada
despues de llamar varias veces a atencion al cliente me dijeron que podia ser un fallo del sistema 
pero al final me vino una factura de 200 € mas 150 €por darme de baja tenia que estar 18 meses 
llevo mas de un año   peleando con ellos antes de ayer me mandaron una carta diciendo que me abonaban esa cantidad.
yo no se muy bien aun lo que pudo pasar pero de no darme de baja no se a donde llegaria la factura.
saudos   
|
Hace dos años me pasó lo mismo. En por esa época la interfaz tenía un contador con el consumo. La tarifa (plana) era hasta 1 Gb. de consumo me facturaron el exceso cuando su propio contador indicaba un consumo inferior al Gb.
Les mandé carta y foto del susodicho contador, y ellos en sus trece. Me vi obligado a devolverles el recibo, posteriormente les transferí el importe de la tarifa plana. Por supuesto me cortaron el servicio. (En el pecado llevan la penitencia)