29-01-2024, 20:52
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,408
Recibió 2,836 Agradecimientos en 1,457 Mensajes
|
Re: Navegar desnudo
Cita:
Originalmente publicado por jorgesanchis
Hola Cofrades.
Este post me parece el mejor en días… jaja.
Yo te voy a contar mi experiencia personal con el tema del despelotamiento náutico. Con situaciones que he vivido en primera persona.
Caso 1.
Fondeado, despelotado, en un lugar con bastantes barcos por ahí el verano pasado. Veo a la patrullera de la GC, y observo que está pidiendo papeles al personal de los barcos vecinos. Y pienso… el siguiente soy yo… y se me pasa por la cabeza vestirme… pero luego pienso, que lo tengo todo en regla.. y que si amablemente me quieren ver los papeles, también verán mis cataplines…
Al final la cosa termina, en que pasan por mi lado, me ven los cataplines… y pasan de largo.
Caso 2.
Entrando al puerto de Sant Antoni de Portmany… hará unos años… yo estaba preparando las defensas y todo el rollo para amarrar.. y observo a un tío… que entra con una motora dando saltos con las olas, y acompasado con los botes de la motora iban sus partes… aún nos estamos descojonando mi mujer y yo de la escena.
Caso 3.
En Formentera. Especialmente en la playa de Migjorn… aunque también en Illetes. Mucha gente va en bolas… por la playa y a nadie le importa lo más mínimo.
En los fondeos, he visto muchas veces a parejas de todas las edades bañarse y estar en su barco en pelotas.
Navegando… pues hombre depende… del estado de la mar y de lo que vayas a hacer. Es decir en condiciones duras no es recomendable. Ahora bien, una vez ya el barco a rumbo, con todo hecho, buena mar… puedes ir como te dé la gana.
Eso si… la huevera… bien embadurnada con un F50.
Conclusión… no pasa nada. Y si ves a la GC, quizás hasta los ahuyentes si presentas el cañón por la amura.
Saludos.
Jorge Sanchis.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
"el cañon por la amura"  yo si presento una pistolilla ya voy contento! 
|