Cita:
Originalmente publicado por kiqu
Buenas tardes , yo hace más de un año para una barca de. 6 metros ,monte el que pone versión , china , lo compre en Amazon, y es fantástico para pequeños fondeos incluso co una ancla de12 kilos , pero solo lleva cabo y para l pesca funciona muy bien en Amazon cuesta unos 150 € y trae todo el kid de montaje ,para que te lo puedas montar tú mismo ,
Como defecto ,las partes metálicas no son de inox , per se soluciona con spray antioxido ,la carcasa es de plástico muy duro , y el consumo es muy poco , aconsejable una batería aún que sea de ,40 am solo para el molinete
Saludos kiqu
|
Gracias Kiqu...!
Además viniendo de ti con el monto de experiencia que tienes.. es una buena "cierta"garantía. (Lo desierta lo digo porque es un producto chino y ya nos has comentado en todas las partes no inox).
Como veis antepongo la palabra "buena" a garantía. Como digo sí concretamente este cofre está contento con el artilugio a mí me da bastante confianza. Y obviamente quien se le pueda permitir y además quiere gastárselo pues puede adquirir algo multiplicado por 10 que la mayoría de las veces irá algo mejor. Lo que no quiere decir que también pueda suponer y producir algunos inconvenientes y problemas.
La única duda que me queda es releyendo el mensaje de Egis, es de por qué no utilizar cable en vez de cadena en el fondeo. No quiero generar polémica pero sería algo similar a porque en la jarcia de algunos utilizan cable en vez de varilla o viceversa. Y ya que me ve estoy metiendo en este berengenal, de seguro que hay cables que trabajan prácticamente también como la cadena con una sección similar o incluso menor.
P.D.; volviendo al tema del molinete el precio es excepcional.