Discusión: Navegar desnudo
Ver mensaje
Antiguo 31-01-2024, 10:50
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,262
Recibió 1,465 Agradecimientos en 724 Mensajes

No se por que, me ha recordado a ese famoso chiste que reza:
-Doctor, me puedo bañar con diarrea? -hombre, pues si tiene mucha...[emoji2369].
Valga el festivo chascarrillo, por otra parte, sin ánimo de ofensa en absoluto, para centrar el tiro del asunto más en el lado técnico que en el normativo.
Salvo que tengas una pericia importante, y años de vuelo en tales circunstancias, bastan unas millas con marejadilla, para sorprenderte con la cantidad de apéndices de tu barco que podrían hacerte un culo nuevo.
Por otra parte, está el tema de navegar descalzo. Cuando tenemos una zona fragil/expuesta, tendemos a compensar esa fragilidad descargándola, lo que sobrecarga inevitablemente otra. Me explico: navegando descalzos, subconscientemente, nos apoyamos mucho más en las manos, rodillas, o posaderas. Navegando en pelotas, por contra, nos sentaremos con mucha menos frecuencia, y tiraremos de estar en cuclillas, y apoyarnos en los pies más que en las caderas. Eso, prácticamente nos obliga a calzarnos adecuadamente, para compensar de algún modo la fragilidad expuesta de nuestras partes pudendas. Y eso, caballeros, y aquí sí pretendo ofender sin miramientos, es como follar con calcetines.
Por tanto, sugiero, despelotemonos en un fondeo, cada cual con el estilo que se pueda permitir, pero naveguemos con cierto nivel de seguridad

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVPIT3R
Leeway (31-01-2024)